Control de Versiones

Funciones

  1. Participar en la elaboración del Plan de gestión de licencias y originales de software necesarios para los Organismos dependientes del Ministerio de Economía.
  2. Participar en el desarrollo y mantenimiento de las metodologías de actualización de versiones de sistemas de aplicación, de cada uno de los Organismos atendidos.
  3. Controlar el ciclo de las aplicaciones utilizadas por los Organismos del Ministerio de Economía, asegurando el cumplimiento de los protocolos establecidos por la Superioridad.
  4. Realizar la gestión y control de los parámetros de actualización y uso de antivirus en el ámbito de su competencia, en coordinación con el Departamento Seguridad Informática para tal fin.
  5. Gestionar de acuerdo a lo autorizado por los responsables de cada Organismo atendido, las cuentas de usuario de los servicios informáticos que brinda la Dirección de Informática del Ministerio de Economía.
  6. Relevar las necesidades de capacitación y formación en los Organismos atendidos, proponiendo a la Superioridad los cursos de capacitación que considere esarios para la correcta utilización de los sistemas.