Funciones

Funciones

  1. Desarrollar y mantener el Plan de Administración y Mantenimiento de servidores centrales, servidores periféricos y equipamiento accesorio, garantizando el correcto funcionamiento de los mismos, conforme a la coordinación instrumentada por la Superioridad.
  2. Desarrollar y mantener el Plan de Comunicaciones y Mantenimiento de la Dirección (redes internas / externas), garantizando el servicio a los Organismos atendidos, conforme a la coordinación instrumentada por la Superioridad.
  3. Desarrollar y mantener el Plan de Administración y Saneamiento de las Bases de Datos de los distintos Organismos atendidos, conforme a la coordinación instrumentada por la Superioridad.
  4. Estudiar los productos disponibles en el mercado, analizando su integración con el esquema tecnológico de los sistemas administrados por la Dirección, conforme a la coordinación instrumentada por la Superioridad.
  5. Participar de la supervisión funcional y técnica, en cada uno de los Organismos y sectores de Jurisdicción del Ministerio de Economía y Entes relacionados con éste, conforme al ámbito de su competencia.
  6. Participar en el desarrollo del Plan Estratégico de Sistemas del Ministerio de Economía.